lunes, 22 de agosto de 2011

HE TOMADO UNA DECISIÓN PUAJ!

Creo que día a día tenemos que tomar la decisión de seguir lo que dice la Palabra o lo que dice nuestra mente. Se vuelve un poco difícil esa decisión cuando empezamos a darle espacio a nuestra mente. Es así como nos dejamos engañar, pensando que estamos haciendo bien en no seguir lo que Dios dice. Tal vez incluso nos hacemos creer que sí estamos siguiendo el plan de Dios, solo que es un plan alterno.

Lamentablemente no he tenido el tiempo de conversar con una amiga del grupo de jóvenes. Veo que llega, se sienta, escucha, se para y se va con otras personas del mismo grupo. Bueno, eso no es algo malo. El asunto es que ella está con un joven que no es cristiano.

"No se unan en matrimonio con los que no creen en el Señor,..." 2 Corintios 6:14 NBD

No se ustedes, pero que una persona este con otra persona no es para perder el tiempo, sino que la relación tienen un propósito y una de sus metas debe ser el matrimonio.

Esta amiga ha estado un buen tiempo en la iglesia, ha ido a estudios, campamentos, etc., y he visto su compromiso... pero -como sucede con varias personas- luego tomó una decisión... puaj!
POR QUÉ SUCEDE ESTO CON VARIAS PERSONAS?
Sencillo, el diablo empezó a mentirles y hacerles creer que ese era el plan alternativo de Dios. Que el "amor" es más grande que 2 Corintios 6:14 y que todo va a estar bien. Si, claro (tono sarcástico).

Bueno, gracias a Dios porque podemos decidir por nuestra cuenta, y así como a veces nos metemos en líos solitos, así mismo podemos salir de ellos. Pero eso requiere más valor.
¿Tienes el valor de seguir a Dios?

Si debes terminar algo, cortar algún asunto, algún vicio o lo que sea, vas a ver qué tan determinante es que lo decidas. Vas a tomar una decisión firme o una decisión mediocre?

Ten por seguro que Dios está contigo siempre, confía en El y vive en esa confianza. Seguro de lo que crees y seguro del plan que tiene para ti, no de planes alternos.

0 Reactions to this post

Add Comment