martes, 9 de agosto de 2011

////

ALGUNA VEZ TE HAS OLVIDADO DE DIOS?


Bueno, a lo que me refiero es que a veces dejamos de lado nuestra relación con Él. Ya no hablamos con Él, ya no leemos Su Palabra, ni nada de nada.

La verdad es que creo que a todos nos ha pasado en alguna oportunidad, ya sea un día, una semana, un mes, derrepente todavía lo tenías olvidado.

No estoy escribiendo esto para condenarte ni hacerte sentir culpable de nada. El asunto aquí es ver la otra parte: el lado de Dios.

Bueno, creo que eso es lo mejor de todo, no importa si nos olvidamos de él, si lo dejamos de lado porque pensamos que lo que nosotros queremos es 'lo mejor' para nuestras vidas, o lo que sea, Él siempre va a seguir contigo. Él es fiel en todo tiempo.

Algunos pueden estar pensando en sacar provecho de su fidelidad y seguir lo que estaban haciendo, pero esa es una mal interpretación del amor de Dios. Él nos ama tanto que no se mueve por lo que hacemos, Él es amor.

No debemos esperar a estar en una situación difícil para recien acordarnos de Dios y de que podemos hablarle. Disfruta de tu relación con Dios en todo tipo de días, ya que cuando llegue una circunstancia, vas a estar tan acostumbrado a escuchar a Dios, que vas a poder tomar control de la circunstancia sin ningún problema.

Con Dios nada es imposible. Como escuché en una película: "Si ganamos le alabamos, si perdemos le alabamos". No importa cómo te sientas, habla con Él y disfruta de tu relación.

0 Reactions to this post

Add Comment