sábado, 3 de septiembre de 2011

////

CUÁL ES TU DULCE FAVORITO?


Ahí va la pregunta: ¿Realmente estás haciendo lo que Dios te ha dicho?

Muchas personas cristianas van a la iglesia, sirven y todo. Lo que sucede a veces es que todo se vuelve una rutina para ellos y puede que terminen frustrados o dejándolo todo.

Cuando se vuelve una rutina significa que ya te estas desviando y no estas disfrutando la relación que Dios quiere tener contigo día a día. Luego de una rutina pasa a dejar poco a poco lo que hacías (a veces de golpe), y terminas apartado de lo que Dios te ha dicho que hagas.

Ahora, Dios no te lo dice por mandón o por malo. "Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal... con un futuro y esperanza".

Definitivamente prefiero seguirlo a Él que me va a guiar a lo mejor.

Un amigo dijo una verdad muy interesante el día de hoy en la reunión de jóvenes. Él dijo que a muchos cristianos o a muchas personas en general les gustaba que les den dulces.

Es cierto, el diablo no te va a lanzar cosas que no te gusten, él te va a lanzar los dulces que más te podrían provocar. ¿Eres una persona que sigue esos dulces o la Palabra de Dios?

La verdad es que es un dulce maquillado (aunque ya de por sí los dulces no son muy saludables que digamos), que en un inicio es dulce, rico, etc. Pero como cada cosa, tiene su consecuencia. En este caso la Palabra de Dios dice cuál es. "El ladrón (diablo) viene para hurtar, matar y destruir..."

Ese es el futuro de esos dulces. Ese es el futuro de las decisiones que no las tomas con Dios.

Pero que bueno es Dios, porque siempre está con nosotros. Su fidelidad no varia por lo que hacemos. La verdad no cambia por lo que hacemos o pensemos. Su fidelidad y Su Palabra son inamovibles. Son eternas. Disfruta de eso. Ama a Dios.

0 Reactions to this post

Add Comment