martes, 2 de agosto de 2011

DÍAS NEGROS


Podemos decir que vamos a la iglesia mínimo una vez a la semana, apoyamos en algún área de la iglesia, siempre estamos con una sonrisa y listos para bendecir a los demás, etc y etc.

Pero... cuánto de eso es una realidad en tu vida?. Tal vez seas una persona tranquila, que lee su biblia de vez en cuando y evita hacer cosas malas y juntarse con personas que van a influenciarte negativamente.

Días Blancos y Días Negros

Hace poco estaba con un amigo y le pregunté cómo estaba, él me respondió: "Siempre estoy bien". En un sentido, la respuesta puede sonar recontra espiritual positivamente. Pero por otro lado, la respuesta puede ser a la vez muy vacía.

¿Por qué?

A veces nos confundimos y pensamos que debemos estar siembre bien, y si nos sentimos mal, solo debemos decir que estamos bien por si alguien pregunta. Muchas veces, esas personas terminan solas porque se cierran y derrepente está pasando algo en sus vidas pero no lo expresan porque 'siempre deben decir que están bien'.

Por otro lado a veces dejamos que las circunstancias hagan de nuestro día, un día negro.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Si sientes que debes compartir algo que está sucediendo en tu vida, hazlo, primero con Dios, con tus padres, con tus líderes y bueno, con los hermanos (amigos) en los que realmente confíes y sabes que te pueden guiar en una buena decisión. Siempre vamos a necesitar una guía, Dios puede hablarnos directamente o por medio de personas.

No lo olvides, no dejes que las circunstancias hagan tu día. Tú decide qué clase de día vas a tener y disfrútalo. Lo que confiesas o posteas en tu muro, es lo que hablas para tu vida. Es lo que influencias a otros a hablar.

Declara una semana excelente y sigue la guía de Dios.

0 Reactions to this post

Add Comment