lunes, 15 de agosto de 2011

////

TENGO SUEÑO... Y A MI QUÉ ME IMPORTA!


Las frases "tengo sueño", "estoy cansado", "no estoy animado", etc... puede que sean más que solo frases en nuestras vidas. Puede que sean excusas.

Podemos usarlas para muchas cosas, pero algo 'típico' que puedo escuchar en varias personas que no congregan (asisten y participan activamente en su iglesia local) es que 'tienen sueño', 'están cansados cuando salen de trabajar', o porque simplemente se despertaron y 'no estaban animados'.

Sé que hay distintos tipos de trabajo, pero también sé que es mucho mejor tener las prioridades en orden. Cada decisión que tomamos tiene un fruto. Si el trabajo está por encima de la iglesia, eso también va a tener su fruto. No te digo que tienes que ir de lunes a domingo y que tienes que estar mínimo desde las 9am apoyando en todo lo que se necesite. Pero el congregar debe ser una de tus prioridades, punto.

Por el otro lado, por qué rayos esperas a tener ánimos para ir? Se nota que los sentimientos y los ánimos te dominan, y lo que dices creer se queda en un segundo plano. Es la verdad.

Si me dices, o te dices a ti mismo(a) que crees en algo, entonces que así sea, vive de acuerdo a eso. Si no estas animado(a), qué importa, tus principios son tus principios.

Tal vez me preguntes, por qué escribo tanto de este tema? Bueno, porque sé que día a día las no ganas de ir, de apoyar o de seguir tus principios estan presentes... bueno, que también este presente la Palabra de Dios.

0 Reactions to this post

Add Comment