jueves, 21 de julio de 2011

¿CUÁL ES TU FLORO?


De verdad crees que Dios tiene lo mejor para ti?

Hay muchas personas (de hecho que fácil conoces alguna) que van el domingo, se sientan, se paran, 'adoran', le dicen "Si Pastor, amén" a todo lo que dice, dan su ofrenda (y a veces su diezmo), se paran, se despiden de medio mundo y se van. El resto de la semana es todo lo contrario.

¿Por qué digo esto?

Sencillo, porque es la verdad.

Una vez me encontraba hablando con una joven que iba a la iglesia. Previamente la había notado muy cambiada en esos días hasta que por fin entendí lo que sucedía. Me dijo que se iba a apartar de Dios porque quería divertirse y disfrutar su juventud. Pero que más tarde iba a volver, que no me preocupara.

Trate de explicarle qué era lo mejor para ella, pero ya lo había decidido.

Bueno, ella fue un ejemplo de una persona que no entiende el amor de Dios, no cree lo que Dios dice y cree que es más inteligente que Él.

Definitivamente la habían engañado, le habían robado e iba camino a lo que el diablo había planeado para ella. "El ladrón viene para hurtar, matar y destruir..."

Este tipo de pensamientos no vienen de tu inteligencia, ni de tu astucia. Vienen del diablo. Punto final. Así como cuando estas con una persona que no es creyente (fuerte espiritualmente), le estas diciendo lo mismo a Dios. Que no le crees, que no quieres lo que Él ha preparado para ti y que no te importa "...un camino con futuro y esperanza".

Me puedes decir que sí te importa, que sí le crees y etc. Pero es solo una mentira a tí mismo.

Puedes ir a sentarte todos los miércoles, todos los sábados, todos los domingos en la primera fila. Pero no importa cuánto muestres en la iglesia, si tu relación con Dios está decreciendo, entonces tú estas decreciendo.

Muchos creen que por dejar de hablar con Dios o leer su biblia, todo se pone en 'stand by' o pausa. Pero no es así. Tu creces o te reduces, tu fe crece o se reduce.

La mentira del diablo de llevarte a lo divertido, al enamorado que ni siquiera sabe que Dios existe (o que sí lo sabe, pero le llega), al trago, a hablar groserías, etc, es solo el floro para que dejes tu relación con Dios de lado.

O crees que haciéndole la contra a Dios te va a ir bien? ¿Cuál es tu floro?
Mejor dicho, ¿Qué floro te ha metido el diablo en la cabeza?

Deja de perder el tiempo y toma la relación con Dios en forma seria. Te aseguro que la felicidad, la prosperidad, la sanidad, la persona idonea, estan de este lado. Sobretodo, disfruta de tu relación con Dios.

0 Reactions to this post

Add Comment