martes, 28 de junio de 2011

////

"QUIERO UN RESULTADO DIFERENTE!"


Tarea, Trabajo, Familia, Empresa, Ministerio, Iglesia, Amigos, etc. En cada uno de ellos ponemos de nuestro tiempo, esfuerzo, compromiso...¿Por qué? Porque esperamos obtener un resultado, ese resultado depende de lo que quieras y hagas.

¿QUÉ RESULTADO QUIERES EN LA VIDA? ¿QUÉ RESULTADO QUIERES DE TU RELACIÓN CON TU ENAMORADO O ENAMORADA? ¿QUÉ RESULTADO ESPERAS EN TU EMPRESA O MINISTERIO ¿QUÉ ESTAS HACIENDO PARA QUE ESO OCURRA?

Muchas veces hacemos las cosas de una forma y siempre obtenemos el mismo resultado, ya sea positivo o negativo. Pero cuando es negativo, nos cuesta cambiar para poder obtener el resultado que queremos.
Tienes que romper esa barrera que tú mismo estas poniendo. Si vas a hacer algo, hazlo como para Dios, es decir, da todo de ti, incluso si tienes que cambiar algo de ti.
"Ya sea que coman o beban o hagan cualquier cosa, háganlo todo para la gloria de Dios" 1 Corintios 10:31
TU PUEDES QUERER MUCHAS COSAS, PERO... QUÉ ESTAS HACIENDO PARA OBTENERLAS.
Tú quieres una relación estable, firme, con un futuro (casarse, familia, etc), pero hasta ahora no te va bien. ¿Qué estas haciendo?

Siempre obtenemos un mal resultado si no hacemos las cosas con la guia de Dios. ¿Has tomado el tiempo para preguntarle a Dios? o ¿Sabes lo que la Palabra de Dios dice al respecto?

Si haces las cosas bajo la guia de Dios, el resultado está garantizado. ES EL MEJOR RESULTADO QUE PODRÍAS TENER.
"Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo". Colosenses 3:23
Es tiempo de tomar las cosas en serio y poner a Dios como prioridad. ESE ES EL PRIMER PASO PARA UN RESULTADO DIFERENTE. DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y SOBRETODO, DEJA DE HACERLE DAÑO A LOS DEMÁS Y A TI MISMO.

0 Reactions to this post

Add Comment