miércoles, 29 de junio de 2011

////

DEMASIADO BUENO O DEMASIADO INSUFICIENTE?


Hace unos momentos estaba conversando con una amiga x facenger y bueno le comentaba el propósito del blog.

A veces cuando uno tiene que hacer algo o se mete a hacer algo lo hace solo porque se emocionó o porque penso que era algo diferente. A las finales, o lo deja a la mitad o lo termina porque en fin, no le quedo otra.

ALGUNA VEZ TE HA PASADO?

Me imagino que sí, a quién no?

La palabra clave en este post es: propósito.

Con qué propósito haces las cosas, con qué fin, o a qué quieres llegar.
Hemos comentado en el anterior post acerca de hacer algo diferente para tener un resultado diferente.

PERO, QUÉ PASA SI HACEMOS ALGO SIN MOTIVACIÓN, SIN PROPÓSITO ALGUNO?
Sencillo, el resultado será algo mediocre.

Todos tenemos un lugar en el cuerpo de Cristo, podemos desarrollar dones y talentos y bendecir personas apoyando en algún área de la iglesia. Desde dar la bienvenida y saludar a las personas que llegan, hasta ministrar en el tiempo de alabanza y adoración. (No es una escala). Podría decir también: desde apoyando a los líderes de algún área hasta ayudando en dejar los baños limpios y en orden para cuando alguien de la familia (de la iglesia) quiera usarlos.

SI TE CREES DEMASIADO BUENO O DEMASIADO INSUFICIENTE COMO PARA APOYAR EN TU CASA, ENTONCES SERÁS PARTE DE LOS QUE CALIENTAN SU SILLA Y SE VAN.

La clave es el propósito. La gente. Amar a la gente. Entender lo que es DAR.

En algún momento me gusto sentarme y recibir, recibir y recibir. Que me dieran lo mejor y estar en reuniones que sean divertidas. Si no, no pasaba nada. Wow! que mentalidad para más egoísta.
POR QUÉ?
Sencillo, solo pensaba en mi.
Esto suele pasar con las personas que no crecen espiritualmente o las que se han acostumbrado a escuchar y les da pereza levantarse a hacer algo. ESO DICE MUCHO DE ESAS PERSONAS.

Es tiempo que tomes tu decisión, te levantes y hagas lo que hagas, hazlo como para el Señor. Y además de eso, recuerda siempre el propósito: bendecir a las personas y así mostrarles mi corazón que es conforme al corazón de Dios.

QUÉ QUIERO DECIR CON ESTO?
Que cuando las personas te vean, vean el corazón de Dios. Que cuando las personas vean el amor que tienes hacia ellas (aunque nunca se hayan hablado), vean el amor de Dios.

El propósito de este blog: bendecirte.

0 Reactions to this post

Add Comment