martes, 14 de junio de 2011

////

"¿QUÉ HACE CUANDO TE EQUIVOCAS?"


En la mañana estuve conversando con un compañero de trabajo - él sabe que soy cristiano, él no lo es - y de pronto me hizo una pregunta:

-¿Dios castiga?
-No- le respondí.
-Entonces..., ¿Qué hace cuando te equivocas?

En ese momento me puse a pensar y me di cuenta la imagen que él tenía de Dios. Él tiene que molestarse y/o castigarte de alguna u otra forma. Como dice mi padre: "A la gente le gusta ver a Dios molesto."

En realidad Dios sí hace algo cuando te equivocas... Él te sigue amando, sin ningún rencor ni resentimiento. Tanto Él como tú saben que lo que haces va a tener sus consecuencias, ya sean positivas o negativas, pero lo mejor es que en ambas ocaciones podemos contar con Él.

"Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. Dios NO envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él."


Pueden haberte enseñado que Dios te envía castigos y pruebas para ver si eres apto de ser Su Hijo. Pero la verdad es que Él ya te hizo apto al enviar a Jesús. Sólo tienes que aceptarlo en tu vida.

0 Reactions to this post

Add Comment