sábado, 25 de junio de 2011

////

ALGUNA VEZ HE DICHO "LA VIDA ES INJUSTA"


Hace unos años me encontraba en el paradero con un buen amigo esperando el micro que me lleve a mi casa. De pronto surgió el tema y le pregunte: ¿Tú crees que la vida es injusta?

Él me respondió: "Yo creo que el mundo es injusto".

Wow! fue tan cierto lo que dijo. A veces nosotros somos tan 'víctimas' que decimos "¿Por qué la vida es tan injusta?" "¿Por qué a mi?" "¿Por qué yo que no he hecho nada malo a nadie?" "¿Por qué no a otros que hacen cosas mucho peores".
"El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imágen de Dios" 2 Corintios 4:4
Bueno, a veces olvidamos que las personas que deciden no tener una vida con Dios, han decidido tener una vida con alguien mas. Con el diablo.
¿Cómo?!!
Sí, con el diablo. Si creías que tenías tu propio camino, pues el diablo te ha metido un buen floro.
"El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia." Juan 10:10
Bueno, ya lo leíste. El diablo solo quiere robarte, matarte y destruirte, y... bueno... obvio, también a los que sí decidieron una vida con Dios.

Uno de los métodos para llegar a ellos es engañándolos y/o utilizando personas para hacerles daño. Puede que te haya utilizado a ti y tu ni cuenta.

Un ejemplo práctico es cuando aparecen 2 sombras a la vuelta de la esquina y te dejan sin celu, sin billetera, y fácil con china (0.50) para tu pasaje. Es en ese momento donde muy probablemente empieces a renegar de la vida, pero hey, esa es su naturaleza, ¿cuál es la tuya? ¿quién es el que tiene riquezas en sobreabundancia? Todas las cosas se gastan, se honguean, se malogran, o qué se yo? Pero, hey, eres el hijo de Dios. 1ero, esos choros le robaron a Dios, así que no te te preocupes. Él se hará cargo del asunto. 2do, Dios te va a devolver las cosas y te apuesto a que van a ser mucho mejores.

Tú solo sigue la guía del espíritu santo y recuerda esto que me dijo una persona que amo mucho: "Mi paz no se mueve por lo que hagan los ladrones" Si tu paz empieza a flaquear y derrepente desaparecer, bueno... es ahí donde le estas dando la victoria al diablo. Pero si te mantienes firme y confiado en tu Padre que te ama, entonces tranquilo, 'be cool', y estarás reafirmando tu victoria ante lo que el diablo quiera hacerte.
"...Resistan al diablo, y él huirá de ustedes." Santiago 4:7
Que tu paz sea inamovible. Confía en Dios y verás el resultado: el diablo huirá de ti.

0 Reactions to this post

Add Comment